Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

500.000 dólares, es la recompensa que promete Rockstar por los problemas con GTA Online. Que bien venía ese montante si fuese real ¿verdad? pero la realidad es que son para el juego, aunque seguramente os vendrán de perlas un dinero extra también dentro del juego. La causa de esta recompensa es  la gran cantidad de problemas que ha causado el GTA Online.

GTA Online como seguro muchos habéis podido comprobar ha sido una auténtica desesperación aunque a día de hoy ya se puede disfrutar en la mayor parte de los hogares gracias al parche 1.03 que ha arreglado una gran cantidad de problemas. Ante la crisis lo mejor es inyectar dinero y qué mejor manera de hacerlo que regalando 500.000 dólares a cada usuario de GTA 5 de forma ficticia.

¿Qué hace falta para que te mande esta compensación?

  • Jugar o haber jugado a GTA 5 durante el mes de Octubre de 2013 en algún momento para que puedas recibir 500.000 GTA$ en la cuenta bancaria del juego.
  • Los jugadores tendrán que instalar la próxima actualización de GTA 5 que estará lista para la semana (1.04) y con ella se facilitará este pack a los jugadores, además de arreglar algunos problemas que no han solucionado las anteriores actualizaciones.
  • El en Rockstar Newswire se anunciará el depósito cuando esté realizado.
  • Cada uno de esos 2 depósitos de 250.000 GTA5 aparecerán dentro de las cuentas del banco in-game de GTA Online para los jugadores que reúnas estas características.

Ya llegó de sufrimiento, es hora de gastarte el dinero en un buen coche…

 

Todas las propiedades que puedes comprar en GTA 5

2 Comentarios so far.

  1. lautaro dice:

    quisiera 1.000.000$ de dólares por favor gracias…