Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

Yo creo que GTA 5 tiene una fórmula bestial y bastante buena para que, una vez termines el juego, tengas suficiente dinero para comprar todo tipo de propiedades aunque siempre hay algunas que se escaparán del presupuesto y quizás por eso es recomendable seguir estrategias para lograr obtener un mayor beneficio.

Una de las que es recomendable seguir es la siguiente que te permitirá ganar mucho dinero para poder comprar todo tipo de propiedades.

  • Hay una serie de misiones en los puntos azules del mapa que nos indican los coches blindados, los cuales se pueden robar y obtener 5000 dólares por cada uno. Solo hay que disparar al conductor antes de que llegue con el maletín al camión, si por el contrario tienes problemas para abrir algún camión lo mejor que puedes hacer es llevarlo al agua y este se abrirá al instante.
  • En un marcador azul que Franklin puede encontrar cerca de su casa encontrarás una misión secundaria en la que han robado una bicicleta a un niño, si recuperas esa bicicleta ese niño demostrará ser millonario y te regalará 100.000 dólares por haber recuperado su juguete preferido.

Y por último tendrás que hacerlo lo mejor que puedas en la misión final del modo historia donde tendrás que robar algo (prefiero no decir el que) y si eliges bien a tu equipo podrás conseguir cerca de 25 millones de dólares por cada personaje.

Ese dinero podrás invertirlo en el mercado de valores para ganar mucho más dinero del que ya has conseguido por estos métodos tan sencillos para los que no se requiere ningún truco.

 

dinero-facil-sin-trucos-gtav

2 Comentarios so far.

  1. osea lo tengo y es re piola podes hacer de todo robar bancos,joyerias y mas mejor no les digo

  2. WailingSquash4 dice:

    Jajaja, yo en la ultima misión elegí un equipo pobre con baja tajada y al final a cada quien le dieron 35 000 000!