Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

Algunos huevos de pascua en GTA V

10 - oct - 2013
Trucos GTA5

Los huevos de pascua o easter egg, como seguro ya saben es una capacidad o mensaje oculto en alguna parte de un software o videojuego. El origen de este término se remonta a finales de los años 70  con el videojuego Atari Adventure. También existen huevos de pascua en los sistemas operativos, software en generral y en los discos compactos.

En el caso del GTA no hay excepción al respecto y hemos tenido huevos de pascua en todos los juegos de la saga. Pueden consultar más información sobre ellos en wikia.

En GTA V ya hemos descubierto algunas huevos de pascua o Easter Egg, entre los cuales están el alien congelado, un ovni bajo el agua o el secreto de los illuminati.

 

  • Huevo de pascua: El Alien congelado

En los primeros pasos que damos en GTA V podemos toparnos con el escalofriante Alien congelado. Seguid indicaciones del vídeo para llegar hasta él.

 

 

    • Huevo de pascua: Un Ovni bajo el agua

Un Ovni sumergido en el agua en el lugar indicado del mapa

 

 

  • Huevo de pascua: El secreto de los illuminati

Para ver el mapa secreto de los illuminati debes llegar hasta el lugar que muestra el vídeo que sigue a continuación. Este huevo de pascua te permite conseguir el logro/trofeo denominado “Más allá de las estrellas”

 

  • Huevo de pascua La chaqueta de Jack

Este curioso huevo de pascua se encuentra en la misma tienda que la chaqueta de Drive de Ryan Gosling

 

  • Una de miedo, el fantasma de Mount GORDO

Pues eso, otro huevo de pascua, en este caso en la zona de Mount Gordo. Si vas hasta esta zona entre las 11 y las 12 de la noche podrás toparte con el fantasma de la maltrecha Jolene Evans, la mujer de Jock Cranley (gobernador de San Andreas). Al acercarte verás su fantasma desvaneciéndose entre la niebla dejando una inscripción en las rocas.

 

  • Escena de “No es un país para viejos”

La que sigue es otro guiño del celuloide. En esta ocasión una escena de la película “No es un país para viejos” de los hermanos Coen y el gran Javier Bardem.