Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

Al igual que la conducción, una de las cosas que más vas a hacer en GTA 5 es pegar tiros, no hay forma de pasar el juego de forma pacífica, vas a gastar mucha mucha munición en cada misión o por puro divertimento. Lo tienes claro.

Es por ello que los tiroteos siempre han sido de vital importancia en esta franquicia y la forma de disparar ha ido mejorando y experimentado mejoras a lo largo de los años. Quizás la mejoras más grande fue cuando en Read Dead Redemption cambiaron el sistema de selección de tiro al estilo Saints Row, una rueda grande en la que puedes elegir el arma con el analógico.

Manejar las armas es bastante sencillo en Los Santos, la ayuda de tiro te catapultará directamente de blanco en blanco para que no falles ni una sola bala y los cartuchos serán mortíferos. Te sorprendería ver como la escopeta puede matar más de lejos que una KSG de Black Ops 2 en Extremo con cañón largo y mira que eso ya es distancia bastante.

Por otra parte si tu rival lleva armas ten cuidado, en GTA 5 es muy sencillo morir a manos de una pistola y cuando te persiga una helicóptero de la policía reza para tener un vehículo a tu disposición o un techo donde cubrirte, de lo contrario morirás casi de forma instantánea.

gta-v-tiroteos