Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

Una de las cosas que tendrás que hacer en GTA 5 es robar coches y andar en coches. No solo lo harás a velocidad moderada sino que la gracia está en recorrer las calles de los santos a gran velocidad mientras nos persigue la policía, vamos a algún lugar en concreto o simplemente queremos poner al máximo uno de los autos más exóticos que hemos encontrado en la calle.

La conducción por lo tanto es uno de los aspectos que debemos analizar en GTA 5 y por ello nos gustaría dedicar una líneas a intentar describir, de la mejor forma posible, cómo es la conducción de esta entrega.

Se podría decir que para nada es Arcade, pues la forma de conducir dependerá del tipo de vehículo que estemos usando. Con vehículos pesados y grandes la conducción será realmente sencilla pero una vez nos ponemos a las manos de un deportivo pasará a derrapar más y agarrar más si sabemos cómo trazar las curvas a gran velocidad.

Los vehículos en GTA 5 ahora no quedarán volcados como antes y explotarán (es lo que pasaba hasta ahora cuando volcábamos un coche), sino que los propios coches podrán darse al vuelta si giramos el coche y en el aire, estos también se podrán controlar con el analógico sin mayores problemas.

Eso hace que conducir sea diferente y divertido y cuando tenemos las 4 ruedas en pista el disfruta será máximo según nuestra habilidad para trazar el circuito que tengamos en mente.

Analisis La conduccion en GTA 5

2 Comentarios so far.

  1. Blotec dice:

    No me gusta el movimiento de la cámara al usar el freno de mano. Para mi un gran fallo en la conducción. Tampoco me gusta mucho la conducción en las motos.

    • Ignacio dice:

      El movimiento de la cámara es el mismo que en el GTA IV, con la diferencia de que en GTA IV se podía desactivar. Una pena que en GTA V no se pueda quitar