Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

Así pasa el tiempo en GTA V

30 - sep - 2013
Trucos GTA5

Muchos de vosotros ya estaréis en la mitad del juego y puede que nos os hayáis dado cuenta de cómo pasa el tiempo en GTA 5. Hay quien si se para en estos aspectos del juego e incluso elabora un vídeo a cámara rápida para demostrarte que hay más bajo el capó de lo que parece y que Rockstar juega con las físicas a la perfección.

Pese a estar horas jugando con 3 personajes el complejo mundo que los rodea no dejará de sorprendernos hasta el día en que dejemos la caja del juego aparcada. El transcurso del tiempo, los cambios de iluminación y la posición del sol son casi perfectos.

Tanto en la vista como en el oído se podrá disfrutar de este vídeo. Verás como pasan las horas a cámara rápida que ha sido elaborado por Ben Buja, enciende tu tubo y disfruta de este World in motion.

Para elaborar este vídeo solo hace falta un poco de imaginación y viendo lo que ha logrado crear Ben Buja nos damos cuenta de que hay verdadero talento en YouTube e ideas originales que llevar a cabo.

Todos creen que GTA 5 llegará pronto a Xbox One y PS4 pero no se dan cuenta de que estamos ante un título Next-Gen y que la próxima generación de consolas no será tan impactante cómo pensamos, pese a ser algo más potente y a recibir un bombo que ninguna otra consola se ha llevado en lo que llevamos de historia.