Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

En artículos anteriores os he enseñado cómo conseguir un avión de combate (caza) que se encuentra en Fort Zancudo. Ten en cuenta que este avión no solo se utiliza para volar sino que hay una serie de retos aéreos que se pueden realizar con el para obtener algún que otro trofeo necesario para completar el juego al 100%.

Si no quieres robar el caza también se puede utilizar, como método alternativo, el avión de acrobacias de Trevor que también, de vez en cuando, aterrizan en el aeropuerto del desierto y se pueden robar.

Para conseguir el Trofeo “Por un pelo” tendrás que completar un reto en el que hay que pasar por debajo de 30 puentes (recomendable realizarlo con el helicóptero) y también los 15 desafíos de vuelo a cuchillo.

Si no eres bueno pilotando los aviones no mejor es que recurras a la escuela de vuelo con Trevor (el mejor de los 3 personajes para volar) y practiques un poco antes de realizar este tipo de retos.

Si dañas el avión para que este se repare totalmente gratis puedes guardar el juego y cargar la misma partida, esta estrategia también es recomendable seguirla antes de realizar las acrobacias más duras de los vuelos a cuchillo. En el