Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

Si eres de los que aman al peligro y buscan completar el juego al 100% tendrán que completar también los saltos acrobáticos. Hay numerosas actividades pero esta es una de las más divertidas y de las mejores formas que hay para soltar adrenalina al manillar o volante.

Existen 50 puntos en los que encontrarás uno de estos saltos y una vez realizados todos correctamente podrás optar al trofeo / logro de nombre “Exhibicionista”.

Para completar todos los saltos acrobáticos lo mejor es que uses a Franklin, pues resultará mucho más fácil completarlos gracias a su habilidad innata para conducir. Aunque Franklin sea el más habilidoso de los 3 estoy seguro de que no serás capaz de pasarlos todos a la primera y más de una vez tendrás que repetir alguno para poder completarlos todos.

Completar un salto no es simplemente planear desde la rampa de turno sino que tendrás que aterrizar en una zona concreta del mapa para que este sea exitoso. Antes de intentar cada salto (hay zonas complicadas a las que acceder) es recomendable utilizar el guardado rápido y así podrás intentarlos de segunda sin que te compliques mucho.

En el vídeo puedes obtener todas las localizaciones de cada uno de los 50 saltos que son necesarios para completar el reto. ¿Estás listo? ¿Ya lo has conseguido? Hay algunos en particular que se resisten bastante, ¿cuáles han sido para ti los peores?