Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

Los trucos de GTA 5 (oficiales) nos permite aumentar o bajar el nivel de búsqueda para completar o forzar algunas acciones pero no hay ningún truco que nos permite desactivar la policía de Los Santos.

borrar-policia-gtav

La policía nos da más bien poco margen para hacer el cabra por la ciudad de Los Santos y con determinadas acciones observaremos como esta nos persigue todo el rato sin parar y es bastante molesta si queremos hacer alguna escabechina de alto nivel. Para desactivar la policía por completo dentro del juego tenemos que llevar a cabo las siguientes acciones:

  • Volvemos a jugar de nuevo la misión del Asesinato en la construcción (por lo que tendremos que tener completado el juego hasta esa parte por lo menos).
  • Ahora superamos el primer punto de control y subimos por el ascensor (el mismo que se en la imagen) pero no tienes que ir a por el objetivo.
  • Sal del edificio en paracaídas (asegúrate de tener uno en la espalda o te podrías llevar un buen golpe).
  • Al bajar del edificio observarás como la policía ha desaparecido de Los Santos y el Condado de Blaine.

Este truco es más útil de lo que piensas porque podrás entrar en Fort Zancudo sin que te persiga la policía, también podrás hacerlo en el aeropuerto de Los Santos e incluso en el centro penitenciario sin problema alguno.

Ahora tendrás un buen margen de tiempo para sembrar el caos de verdad.