Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

Los policías cobran vital importancia en la historia de Grand Theft Auto y, casi por cualquier tímida acción por nuestra parte empezarán a perseguirnos sin descanso. Liberarnos de ellos es bastante fácil cuando estamos en los primeros niveles de búsqueda (es decir cuando tenemos 1 estrella o 3 estrellas es lo que tendremos normalmente).

Escapar de ellos con un vehículo lento es bastante complicado pero a continuación nos gustaría comentar unas pautas para que aprendáis a escapar de la policía de forma sencilla sin tener que recorrer medio mapa para conseguir escapar y perdiendo en consecuencia muchas horas de juego huyendo de la madera.

Si tienes un vehículo rápido lo mejor es que huyas a toda velocidad por la carretera más rápida y empieces a callejear, tomando cruces, practicando al mismo tiempo destreza al volante. Una vez pierdas la zona de búsqueda en el mini-mapa baja del vehículo y escóndete en una zona de casas o zona cubierta. Si te persigue el helicóptero lo mejor es que huyas por zonas cubiertas, te ayudará a huir de forma rápida. Los alcantarillados y el canal que cruza la ciudad son tu mejor arma.

escapar policia GTAV

Si huyes en línea recta observarás como te darán caza una y otra vez, pues montarán diversos controles, patrullas, bandas de clavos, etc. por toda la ciudad. También tenemos el truco para reducir el nivel de búsqueda, o alguno de los otros trucos disponibles pero siempre teniendo en cuenta los inconvenientes ya comentados en otras ocasiones.

Cuando la poli comienza a perderte el rastro, si te fijas en las estrellas de búsqueda … comenzarán a parpadear y finalmente desaparecen si has pasado desapercibido. Otras opciones que ayudan son las de cambiar de coche, cambiarte la ropa, etc.

3 Comentarios so far.

  1. Jose dice:

    Como puedo conseguí un avión sin que me pille la poli

  2. Miguelacho dice:

    Un secreto: La forma mas fácil de huir de los policías es meterte en un túnel por donde pase el tren. Si te persigue una patrulla dentro liquidala, solo será una. Esperas un momento y listo.

    Esto sirve hasta para las 6 estrellas.