Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

Hay determinados aspecto que deberías conocer a fondo de GTA 5 y quizás, aunque hayas jugado bastante al juego, todavía no sepas muy bien cómo funciona la salud y el blindaje en GTA 5. La salud de tu personaje está indicada en la barra que está en la esquina inferior izquierda de la pantalla (de color verde o rojo, según la salud que tengas).

El verde claro indica una salud óptima y a medida que vaya oscureciendo es que estás cada vez más dañado. Si sigues sufriendo daño y se elimina la parte roja resulta que vas a morir. Te despertarás en un hospital y te cobrarán la factura (si fuese en España sería gratis) pero… ¿Porqué unas veces cuesta más y otras menos? Cuando te resistes a ser detenido, mueres en una persecución, la factura será mucho mayor. La salud se repone hasta el 50% de forma automática, para subir hasta el 100% tendrás que usar botiquines, consumir alimentos o bebidas.

El blindaje también es importante y se indica en una barra azul que está al lado de la vida. Cuando te disparan será la primera barra que baje (si lo tienes, evidentemente). Encontrarás paquetes de blindaje por el mapa pero la forma más fácil de hacerte con uno es yendo a Ammu-Nation a comprarlo (hay varios blindajes, de más ligero a más pesado). Ahora que sabes cómo funciona, ¿harás un mejor uso del mismo?