Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

¿Has pasado por GTA 5 y no quieres salir ileso del paso? ¿Quieres que la gente hable de ti por lo rico que eres dentro del juego? Hay muchas formas sencillas de ganar dinero y tanto Franklin, como Michael o Trevor pueden ganar dinero de forma sencilla.

Con los atracos se gana mucho dinero (Aunque lleve mucho tiempo organizarlos) pero casi mejor ir optando por otras alternativas que te permiten obtener unos ingresos extra sin mucho esfuerzo. ¿Cuáles son esas formas de ganar un dinero extra?

Eventos aleatorios – Cuando ves un punto azul o un punto rojo dentro del juego es que alguien busca tu ayuda y estos solo aparecerán de forma esporádica cuando pases por delante de los mismos. Ayudarlos te dará dinero extra aunque hay millones de ellos y los más efectivos son los siguientes:

  • Asaltar furgones blindados -> Los furgones blindados son fáciles de reconocer y nos proporcionan grandes botines. Líbrate de los guardias que lo custodian, deshazte de la policía y tendrás un ingreso muy extra.
  • Robos y asaltos -< Tumba al ladrón y quédate con la cartera (más de 500 dólares) o, en asaltos a tiendas, quédate también con el botín (no bajará de los 2000 dólares).
  • Reclutar adeptos para la secta altruista -> En vez de llevar a gente a otros puntos de la ciudad, cada vez que lleves a alguien a esta secta te reembolsarán 1000 dólares.

¿Te falta paciencia para encontrar los eventos que hemos comentado? Siempre hay formas de ganar el dinero por fuerza bruta o de forma honrada, a continuación te contamos cómo hacerlo:

  • Delincuente -> Si estás desesperado mata gente, sobre todo a los traficantes y altos ejecutivos que llevarán más dinero. También puedes asaltar cajeros o tiendas.
  • Trabaja -> Si consigues un Taxi podrás hacer de taxista y ganar un dinerillo extra. También puedes cazar animales para sacarte una tajada extra, al más puro estilo FarCry 3.

Encontrarás en el mapa una gran cantidad de signos de interrogación, a menudo acompañado de una inicial que te indicará diferentes misiones en las que se gana algo de dinero . Conoceremos a 16 personajes que nos encargarán misiones de todo tipo aunque algunas solo nos servirán para ayudar a completar el juego.

La bolsa también te permite ganar dinero e invertir en este mercado tan competitivo te podría dar alguna alegría. Las misiones de asesino son claves para ganar dinero con ella.

Monta tu propia empresa – > Si compras algún negocio podrás ganar más dólares y si los compras todos verás como el dinero crece de forma exponencial y rápida.

¿Ya tienes lo que necesitas?

dinero ilimitado gta