Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

Ya os hemos comentado 2 de los retos que hay que cumplir para completar el juego al 100%, el primero los saltos acrobáticos y de segundo las partes de la nave espacial.

En último lugar hemos reservado los desperdicios nucleares. Esos desperdicios están repartidos por todo el fondo marino.

Para empezar a recoger desperdicios tendrás que sumergirte bajo el mar con el submarino por lo que tendrás que pasar la misión “El golpe a Merryweather” antes de nada y luego comprar el Sonar Collections Dock jugando como Michael (cuesta unos 250.000 dólares aunque si haces el pequeño truco que os enseñé os saldrá gratis).

Ahora tendrás un submarino y una nueva aplicación en el móvil que te detectará todos los restos nucleares aunque esta es un poco chapucera, consiste en un radar que te guía hasta cada desperdicio aunque no es que de un resultado muy bueno. Si tienes duda sobre alguno de los residuos lo mejor es que mires el vídeo en el que tendrás la localización de todos y cada uno de los desperdicios nucleares que hay en el mapa.

Una vez completes todos los barriles, hay un total de 30 barriles tendrás acceso al trofeo / logro “Gestión de residuos”, necesario para completar el juego al 100%.

Ahora bien, para pasar este reto lo mejor es que lo hagas todo de una sola vez, recorriendo el fondo marino a lo largo de la costa para ir limpiando todo aunque sea un poco tedioso. En algo más de diez minutos podrías recogerlos todos y cumplir este pequeño reto.