Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

Existen historias épicas en GTA Online y quizás una de las mejores que he vivido ha sido el robo de un avión en la base militar. Tengo que decir que se pueden robar hasta cazas pero la mejor manera de robar un avión en este juego es con una misión combinada.

Con lo de combinada me refiero a que lo hagas con la ayuda de algún amigo. Antes de empezar la misión lo mejor es que te hagas con algo que suelte plomo bastante (un fusil de asalto y algún francotirador si eres bueno apuntando desde el helicóptero) y también que reclutes a tres o cuatro amigos que hagan lo mismo (de dos es posible y en el vídeo vemos como el usuario se ha atrevido a hacerlo pero resulta algo más complicado).

Lo siguiente que tendrás que conseguir es un helicóptero que puedes encontrar en el aeropuerto cerca de donde vive Trevor en la campaña para dirigirte al destino. Ahora, una vez tengas todo el arsenal tendrás que dirigirte a la base militar de Fort Zancudo y entrar por la parte del Mount Josiah.

Cuando empieces a sobrevolar la base ten en cuenta que tendrás un cálido recibimiento con una lluvia de balas procedente del hangar. Que tus compañeros te cubran mientras uno se las ingenia para poder despegar el caza y entrar en él (entrar es bastante lento por lo que es imprescindible que otros te cubran y le hagan de blanco para entretenerlos).

Ahora meteros en el helicóptero y el otro que salga pitando en el caza. Llévalo al hangar para no tener que andar haciendo peripecias cada vez que quieras un caza. Sería impresionante que algún día hubiese carreras aéreas.

caza-gtav