Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

Grand Theft Auto es peculiar y tiene una forma de hacer las cosas bastante novedosas. Fue el primero de los Sandbox que consiguió alzarse como vencedor en una lucha épica.

Todos los juegos tienen una barrera porqué el mundo no es infinito ni redondo.  Pensad en la película el Show de Truman y tendréis una imagen clara de lo que hablamos. En los videojuegos se puede decir que el mundo es plano como pensaban los enemigos de Colón, pues llegas a una parte en la que hay una barrera que no se puede sobrepasar o en la cual caes y te mueres.

En GTA 5 no hay mensajes de aviso pero si un límite con mucho humor negro y que hará que no vuelvas a probar el límite del mapa. Lo más atractivo de GTA 5 es coger un vehículo y hacer el loco, cuando cogemos una lancha, barco o similar y nos disponemos a probar el fin del mapa nos daremos cuenta de que, en un momento, se empezará a hundir sin avisar y sin chocar con nada.

Empezará a hundirse y no nos quedará otra que volver a la playa nadando, unos 5 minutos a nado servirán a nuestro personaje para ponerse a tono pero ten cuidado, los tiburones pueden hacer que tu viaje sea directo al hospital.

Todavía no hemos probado que pasa si coges un avión y haces lo mismo pero si el avión también cae al momento de llegar al final del mapa ten en cuenta que la caída puede ser mortal, sobretodo si te caes de espaldas.

2 Comentarios so far.

  1. Andres dice:

    y si vas en submarino