Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

El equipo de buceo es necesario para encontrar determinados objetos y conseguirlo es realmente sencillo aunque existen varias formas de hacerlo. Snorkel es el término en inglés del equipo de buceo. Aunque tengas el submarino el Snorkel te será de gran ayuda para encontrar todo tipo de tesoros y no morir en el intento.

La primera es bastante sencilla:

  • Te diriges al punto que hemos señalado en el mapa, cuando llegues encontrarás una lancha (Zodiac) negra. Una vez en el muelle te tirarás al agua (no cojas la lancha todavía).
  • Te sumerges en el agua un par de veces por si las moscas y una vez subas a la zodiac y avances unos metros con ella y vuelvas a salir te saldrá el equipo de buceo de forma automática.

La segunda es también sencilla pero ya tienes que gastar algo de dinero y avanzar algo en el juego:

  • Con Franklin podrás comprar un viejo muelle en el que también conseguirás el submarino como ya hemos mencionado.
  • Si te subes al submarino y te sumerges, cuando salgas de él observarás como tendrás un tanque de oxígeno. No te sumerjas demasiado tiempo porqué puedes morirte.
  • El muelle está en el Condado de Blaine (cerca de donde conoces a Trevor por primera vez).

La tercera es la más obvia, si te pasas el juego al 100% ya tendrás el traje pero será porqué algo has hecho de las dos cosas anteriores que te ha permitido obtenerlo.

 

¿Cómo se consigue el equipo de buceo

1 Comentario so far.

  1. alexis jose diaz berrios dice:

    Te diriges al punto que hemos señalado en el mapa, cuando llegues encontrarás una lancha (Zodiac) negra. Una vez en el muelle te tirarás al agua (no cojas la lancha todavía).
    Te sumerges en el agua un par de veces por si las moscas y una vez subas a la zodiac y avances unos metros con ella y vuelvas a salir te saldrá el equipo de buceo de forma automática.