Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

Tras conocer que Los Santos (ciudad que pudimos ver en San Andreas y que representa a Los Ángeles) será la ciudad que veremos en GTA V ya se han ido revelando algunos detalles de la nueva ciudad y las cosas que podremos hacer en la misma.

Los Santos será un mapa enorme que tendrá tanto zonas urbanizadas como otras grandes áreas al aire libre sin ningún edificio a la redonda como parques o afueras que podremos recorrer con una moto de cros (por ejemplo) o una base militar en las afueras. La extensión del mapa será más grande que el mapa de GTA IV, el de GTA San Andreas y el de Red Dead Redemption juntos (para que se hagan a la idea).

 

¿Cómo será la ciudad Los Santos en GTA V?

La economía seguirá siendo un punto importante en el juego pero en esta ocasión no tendremos que comprar las propiedades, habrá que ver qué significa esto y como se lo montan los 3 personajes principales para crear su paraíso fiscal.

Tampoco se podrán tener romances en esta ocasión pero si tendremos la posibilidad de salir con nuestros amigos (con los que compartiremos diferentes hobbys) y espero que no llegue borracho a casa como en GTA 4 y nos multe la policía si nos ve por el camino.

Rockstar ha dicho que en la ciudad habrá un buen número de misiones y una amplia variedad de posibilidades como participar en una sesión de yoga, jugar a diferentes juegos como puede ser el golf, el tenis, etc. e incluso practicar parapente. No se podrán comprar propiedades pero sobrará donde invertir el dinero.
En esta ocasión no habrá gimnasios ni tiendas de tatuajes pero podrás seguir comprando ropa para vestir a tu estilo. Yo ya tengo ganas de jugarlo. ¡Qué llegue Marzo ya!
¡Ah! Se me olvidaba, se podrá nadar e incluso bucear con traje de buceo, que bien me lo voy a pasar… ¿Habrá tiburones en el agua?

1 Comentario so far.

  1. froy dice:

    y la pregunta es,¿cuando llegaran los trucos?