Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

¿Te gustaría explorar el mapa de Los Santos sin límites y sin nada que te moleste? Esto puede ser muy útil para determinadas cosas e incluso para grabar alguna que otra cinemática extraña para YouTube.

La comunidad es muy activa y trabaja a diario para encontrar glitches y exploits del juego que nos permiten hacer auténticas virguerías. Uno de los que más me ha llamado la atención es este, que nos permite dejar la ciudad de Los Santos como un mapa virgen, algo parecido a una ciudad fantasma en la que no habrá coches (por las calles) ni peatones, ni policía que nos moleste en nuestras andadas.

Realizar este truco es bastante sencillo pero necesitarás un par de cosas:

  • 200.000 $
  • El personaje Franklin desbloqueado
  • No haber comprado la propiedad Downtown Cab & Co

Ahora vamos con este personaje a comprar Downtown Cab & Co que está situada cerca de la entrada a la autopista que nos lleva de Los Santos a donde vive Trevor. En la imagen vemos donde está situado.

Ahora nos dirigimos al cartel y le damos a comprar y confirmar y cuando se esté cargando la animación le damos a pausa y nos vamos a partida para repetir una misión.

Tenemos que repetir la misión primera (Franklin y Lamar). Una vez se cargue la misión apareceremos con Franklin en el mapa de la ciudad fantasma donde estaremos solos en la ciudad. Si nos morimos o algo apareceremos de nuevo en el GTA 5 normal con el dinero en el bolsillo.

 

vaciar-mapas