Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

Conseguir Caza y Tanque en GTA 5

5 - dic - 2013
Trucos GTA5

El caza y el tanque quizás sean dos de las cosas más complicadas de conseguir en el juego y no por lo fácil que es llegar hasta ellos sino más bien por lo difícil que es conseguir uno y marcharte de rositas con él de la base militar que son los únicos sitios en los que podrás encontrarlos.

Hay varias formas de hacerlo aunque te recomiendo que optes por esta estrategia que te ayudará a llevarte estas dos cosas de forma sencilla:

  • Robar un caza o avión de combate: Entra con Franklin en Fort Zancudo con un coche rápido (los aviones suelen derribarlos) por la puerta que hay al oeste del mapa. Antes de entrar por las barreras usa la habilidad especial de Franklin para entrar y esto te permitirá obtener un nivel de estrellas mucho menor que el de 4 por lo que te será algo más fácil alcanzar el caza y no tener los militares encima tan rápido. Intenta robar un caza que esté aparcado en zona abierta para huir cuanto antes con él. Ahora solo tendrás que volar lejos para perder rápido a la policía y lo podrás guardar en el hangar.
  • Robar un tanque: Repite la estrategia anterior con Franklin, encuentra un tanque que esté andando y róbalo igual que si de un coche se tratase (quita a la persona que hay dentro), ahora solo tienes que huir con él y rezar para que no te destruyan.

Ambas son estrategias fáciles que muchos desconocen y en las que no hay que entrar muy a lo loco.

 

tanque-caza-gtav

1 Comentario so far.

  1. Kratos dice:

    Hola sabran algun truco para que los petones anden armados? en los GTA pasados habia ese truco, era divertido ya que si hacias algo en la calle te atacaban y era mayor el reto!
    ojala aya algun truco para eso.