Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

Además de los trucos que han ido apareciendo, ahora nos llega un nuevo truquillo gracias a un fallo del juego, conocido como glitch que también se puede aprovechar como una buena arma y explotar sin tener miedo a sufrir una cancelación de trofeos por sesión (tal y como pasa con los trucos).

Un usuario ha descubierto cómo conseguir todo el dinero que quieras siempre y cuando tengas paciencia y nosotros te contamos cómo hacerlo. Será mucho más fácil vivir con un dinerillo extra y más aún si puede ser el que tú quieras.

dinero ilimitado gta
Para realizar el truco lo mejor es el vídeo que os recomiendo pero también os explico lo que hay qué hacer para que veáis que es muy sencillo:

    • Tienes que dirigirte a un punto que está al noroeste de la ciudad con uno de los personajes (recomendamos a Franklin por ser el que más capacidad pulmonar tiene).
    • Una vez allí tienes que bucear para encontrar una cola de avión hundida y justo delante de la parte delantera habrá un maletín con 12.000 dólares.
    • Después de recoger el maletín tendrás que cambiar a otro personaje y volver de inmediato al que está sumergido.
    • Aparecerá de nuevo el maletín y la barra de oxígeno estará llena.
    • Podrás repetir el truco tantas veces como consideres oportuno .

El truco está disponible en PS3 y Xbox 360 y está claro que los chicos de Rocktar han dejado un dinerillo oculto para nosotros aunque también me gustaría saber si al descubrirlo lo parchearán o lo dejarán tal y como está para que los más ansiosos tengan algo de dinero extra.

7 Comentarios so far.

  1. Israel dice:

    excelente!!! funciona muy bien

  2. Diego dice:

    Como se compran los dlc de las armas juegos que Hya

  3. Jorge dice:

    Hay un truco asi pero es un submarino que te da 25.000

  4. kapi dice:

    hay uno de $25,000.00
    tambien esta en el fondo del mar

  5. gonza dice:

    yo encontré un rpg7 en esa zona pero no el maletin!!