Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

Conseguir el Submarino en GTA 5

2 - oct - 2013
Trucos GTA5

Andar con un submarino me parece más divertido que surcar los mares de Los Santos en un barco. La principal razón por la que me gusta el submarino es la capacidad que tiene el usuario para ver el fondo del océano y encontrar Easter Eggs, tesoros, etc.

Ahora bien, ¿Cómo se consigue el submarino en el juego?

Hay un par de cosas que tenemos que hacer para conseguir este vehículo marítimo:

  • Lo primero que tenemos que hacer es superar la misión del robo del carguero (El golpe a MerryWheater). Esa misión se puede completar con cualquiera de los tres personajes y es la misión número 37 del juego (aunque puede cambiar algo el orden) por lo que se encontrará más o menos cuando lleves el juego en el 40% (si no eres muy amigo de completar desafíos secundarios).
  • Una vez completada esa misión habrá que comprar un piso Franco (el Sonar Collections Dock), piso que se ve en la imagen de la derecha.

Cuando compremos el piso observaremos como tendremos el submarino a nuestra disposición para utilizarlo todas las veces que queramos.

Si no encuentras bien la posición ten en cuenta que está al noroeste del mapa, a la izquierda del condado de Blaine por la costa.

 

Conseguir el Submarino en GTA 5

1 Comentario so far.

  1. TomiKpo dice:

    Que Buen juego.Gracias por el SubMarino