Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

El sector inmobiliario cobra gran importancia en el Rol de GTA 5 y tener cuantas más propiedades mejor es estrictamente necesario para tener una mayor cantidad de dinero en el juego y gozar de ciertos privilegios que de otros modos no tendrás nunca.

Comprar pisos francos, propiedades, etc. son las claves para acceder a determinados sitios o conseguir objetos exclusivos que de la otra forma no podemos conseguir. Además de eso, si seguimos la bolsa y prestamos atención a determinadas misiones del juego gozaremos de una cantidad de dinero desorbitada gracias a los grandes movimientos que podemos realizar, hay miles de formas de conseguid dinero en GTA 5.

Conseguir propiedades gratis en GTA V

Ahora bien, tenemos que tener en cuenta que no todas las propiedades tienen un valor pequeño y algunas propiedades tienen un alto valor económico que nos pueden dejar a cero en nuestro bolsillo pero hay un pequeño Glitch que nos permite comprar propiedades gratis aunque esto será como un reembolso, será necesario tener el dinero que cuesta la propiedad para realizar este pequeño truco.

Para conseguir una propiedad gratis tenemos que comprarla y una vez en nuestro poder pulsamos el botón de pausa (Start en la PS3) y repetimos cualquier misión (una sencilla o corta e más que suficiente y tardaremos menos tiempo en completarla).

Cuando hayas terminado la misión la propiedad que as adquirido será tuya pero observarás como tu cuenta sigue donde estaba y no habrás gastado ni un mísero dolar en la propiedad.

1 Comentario so far.

  1. yoel dice:

    pero no sale como se asen los trucos