Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

Al igual que existe el reto de acrobacias hay un reto un tanto raro que está desperdigado por toda la ciudad de Los Santos y el Condado de Blaine.

Se trata de los restos de una nave especial que están desperdigados por el mapa. Para completar estos retos lo primero que tienes que hacer es completar la misión secundaria “Far Out” que está dentro de los eventos “Extraños y locos”. Cuando te acerques a una de las partes de la nave especial esta emitirá vibraciones que se retransmitirán directamente a tu mano por el medio del mando. Al igual que los saltos, hay 50 piezas repartidas por todo el mapa. Una vez tengas todas las piezas podrás optar al trofeo / logro “De más allá de las estrellas” que te servirá para completar el juego al 100%.

Ten en cuenta que muchas de las piezas solo se podrán alcanzar usando el helicóptero así que asegúrate de tener uno a mano para poder cumplir el reto de forma rápida. ¿Tú ya tienes todas las partes?

Si necesitas saber donde está alguna lo mejor es que eches un vistazo al vídeo que os mostramos porqué en el tendrás la localización de las 50 piezas que necesitas para reconstruir la dichosa nave espacial que no te servirá para ir al espacio pero si para divertirte y romperte la cabeza un rato buscando esas malditas piezas.