Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

Existen una gran cantidad de trucos y glitches para GTA 5 pero hay algunos realmente útiles como este que nos permite mejorar las armas en GTA 5 totalmente gratis.

Realizarlo es bastante sencillo aunque seguramente Rockstar lo elimine algún día como está pasando con la mayoría de los glitches de GTA 5 que están siendo bloqueados en los parches que salen para las consolas.

accesorios-armas-gtav

Para empezar el truco tenemos que ir a una misión en la que podamos usar un coche para poder ir hasta nuestro objetivo y en la que podamos salir del coche sin que la misión se rechace.

Ahora, una vez dentro de la misión, tenemos que ir a un Ammu-Nation cualquiera con nuestro vehículo y comprar una granada (si la tienes ya no tienes por qué hacerlo). Una vez con la granada tendremos que comprar las armas que queramos mejorar y todos sus accesorios (por lo que necesitamos tener el dinero para comprar todo este tipo de cosas aunque luego nos será devuelto).

Una vez tengamos todo comprado salimos del Ammu-Nation y nos suicidamos con la granada. Ahora tendremos que reintentar la misión y si volvemos al Ammu-Nation veremos cómo tenemos las mismas armas que antes de entrar en la tienda por primera vez aunque nos habrán devuelto el dinero.

Ahora vamos a comprar las armas y veremos cómo los accesorios solo hay que añadirlos y nada más, estarán todos comprados (es realmente útil).

2 Comentarios so far.

  1. Yo dice:

    pero en gta 5 o en gta online???

    • ElBuenPan. dice:

      Bueno,amigo claramente en el Online varios Glithes no se pueden hacer, pero este no sé puede hacer Rockstar Games confirmó qué habría pocos Gliches en el ONLINE,amigo ya sabes la respuesta no sé puede lo lamento :(