Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

Hace unos días que dimos unos pequeños consejos de cómo librarse de la policía en GTA 5 de forma rápida, si no la recuerdan es mejor que se pasen por este enlace.

Ahora bien, hemos descubierto una forma mucho más rápida de librarse de la policía que nos acecha por Los Santos y el Condado de Blaine que muchos de vosotros agradeceréis.

Hay dos formas de hacerlo y las dos son válidas para huir rápidamente de la policía de Los Santos. A mí personalmente me parece que en esta entrega son algo más inteligentes que en anteriores episodios de GTA 5 pero a la vez, resulta muy fácil librarse de ellos porqué, en los primeros niveles de búsqueda y sin el apoyo del helicóptero, con que tuerzas un par de calles ya no encontrarán.

Las dos formas rápidas que hay para librarse de la policía son:

  • Esconderte en el garaje de tu propiedad. Pese a que saben que estás dentro, si la puerta del garaje se cierra y no te ven te buscarán un rato y pasarán al modo “Lo hemos perdido”, si esperas verás como la policía termina por desaparecer.
  • La otra forma es esconderte en un seto (incluso los hay tan grandes que lo puedes hacer con el propio vehículo) durante un tiempo (siempre y cuando no te vean entrar).

Ambas formas son muy rápidas y efectivas sin tener que andar huyendo.

 

Cómo librarse de la policía de forma rápida en GTA 5