Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

Los fans de GTA 5 no paran de buscar glitchs o trucos (incluso inventados) que nos permite convertirnos en alguna criatura mítica o en producto de cine.

Uno de ellos ha optado por convertirse en uno de los héroes de los clásicos de Marvel, el motorista fantasma. Si no te das de cuenta quien es el motorista fantasma por los comics quizás si hayas visto a Nicolas Cage con su cazadora de cuero convirtiéndose en un esqueleto en llamas con su motocicleta.

En el vídeo puedes ver al héroe dando caña por Los Santos. Para llevarlo a cabo tienes que activar el truco de invencibilidad (puedes repasarlo en este enlace) y luego disparar a las ruedas de una moto para que estas ardan indefinidamente (primero a la rueda trasera y luego a la delantera).

Si te subes a ella el fuego no te hará daño y podrás caminar por Los Santos envuelto en llamas. Puede parecer una tontería pero es un truco divertido que ha inventado un usuario y nos permite disfrutar más a fondo de Los Santos envueltos en llamas.

Es una pena que no se puede hacer en el online por que los otros usuarios se quedarían alucinando al ver pasar al Ghost Raider en llamas por su lado.