Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

Los problemas de GTA Online (al menos los más graves) parece que van desapareciendo poco a poco y ya es posible disfrutar de una experiencia más o menos digna dentro de GTA Online (el multijugador de GTA 5).

Hace ya unas semanas que se anunció una recompensa que Rockstar daría a los jugadores por la gran cantidad de problemas que han sufrido. Estamos hablando de medio millón de dólares (dentro del juego) que llegarán a tus personaje de GTA Online y que te servirán para darte algún caprichito.

Ahora bien, ¿cuándo llegará ese dinero que Rockstar ha prometido? Esta cifra ha ido dando bandazos y lo que en principio iba a llegar esta semana al final lo hará a lo largo de esta semana que entra, la compañía quiere asegurarse primero que la actualización que han lanzado esta semana ha solucionado por completo los problemas de progreso en el juego y no quieren regalar dinero si todavía hay gente que sigue teniendo problemas para entrar en el modo online.

En el Newswire tendremos todos los detalles y nos dan las gracias por tener tanta paciencia pero la verdad es que ya se está pasando de castaño oscuro. Sabíamos que habría problemas con GTA online pero nos estamos dando cuenta de que hay demasiados cabos sueltos y no queremos que se desmande la cosa.

Por lo tanto el dinero que Rockstar ha prometido llegará lo largo del mes de Noviembre de 2013.

truco-dinero-parche