Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

En la App Store hay una nueva aplicación llamada iFruit que se puede descargar totalmente gratis para iPhone, iPad e iPod Touch. En determinados momentos el juego también te ofrece su descarga y la primera vez que lo vi pensaba que tenía que hacerlo en el smartphone del personaje. .

La aplicación te permitirá realizar dos cosas que no son claves en el juego pero que te ayudarán a llevar en tus ratos libres un poco de GTA V a tu vida. ¿Qué podrás hacer con iFruit?

Post 3

  • Enseñar a Chop: Chop es un Rottweiler muy bueno pero si lo enseñas te ayudará más en el juego de lo que parece, pues será pan comido encontrar las cosas con este perro y, además, te protegerá de la gente que quiera atacarte. Podrás cuidarlo, alimentarlo, pasearlo, jugar con él, etc. Dale actividad en su justa medida sino Chop estará triste.
  • Tunear tu coche en Los Santos Customs: Desde la propia aplicación se podrá personalizar la pintura, ventanas, ruedas, capó, alerones, etc. Así como mejorar los aspectos técnicos del coche directamente desde nuestro dispositivo móvil. Incluso nos ofrece la posibilidad de diseñar y reservar nuestra matrícula que se podrá utilizar para jugar incluso en el modo online. Tendrás que hacer el pedido y la próxima vez que inicies el mecánico te llamará para que vayas a buscar tu coche o tendrás que recogerlo directamente en tu garaje.

La versión para Android llegará en algún momento pero todavía no sabemos cuándo. Actualización:

Era cuestión de tiempo que llegara a los dispositivos Android, la app oficial de Rockstargames conocida com iFruit que relaciona tu experiencia de Grand Theft Auto V con actividades divertidas. Pueden descargarla desde Google Play

ifruit-para-android