Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

Si algo nos encontraremos en el nuevo GTA5 son novedades y muchas de ellas son como siempre basadas en el entorno donde se desarrolla el juego.

gta5

En primer lugar me gustaría destacar la cadena montañosa que nos encontraremos y que podremos escalar casi hasta la cima.

Como seguramente ya sabreis esta vez el juego se desarrolla en Los Santos mucho más grande que las versiones ciudades en conjunto de las versiones anteriores lo que lleva a que en las misiones no se salga de esta.

Nos volveremos a encontrar con las tiendas de armas, los minijuegos, los bolos y algunas cosas más. También podremos personalizar diferentes vehículos, armas …

En el mapa nos encontraremos con campiñas, desiertos, … y en cuanto al tiempo nos encontraremos con cambios climáticos mientras se desarrolla el juego.

El protagonista llamado Ray y de 53 años tiene dos hijos, niño de nombre Daniel y Skyler la chica. Tienen alrededor de 10 años de edad y son muy pequeños para entender la historia criminal del protagonista. Esta divorciado de su mujer y esta tiene la custodia de los hijos.

La historia del juego se centra en los carteles de la droga mexicanos, principalmente se centra en X1 y el Cartel de Cholula, Los Iluminados.

El resto de detalles solo tenéis que mirar a versiones anteriores para imaginároslo.