Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

Ya es tarde para decir que GTA 5 todavía podría ser superado por algún juego próximo pero la verdad es que ni GHOSTS ni Battlefield 4 han podido vender tantas copias (hasta la fecha) como la gran creación de Rockstar.

Ahora bien, aunque esta franquicia se haya convertido en todo un éxito eso no significa que tengan fallos y quizás por eso Rockstar debería compensar a todas esas personas que han confiando en ellos desde el principio y que tantos palos se han llevado en diversas facetas del juego (cuelgues, imposibilidad de jugar online, etc.).

Quizás ese sea uno de los motivos por los que seguirán trabajando activamente en el juego para ofrecernos (sin dinero a cambio) recompensas por haber adquirido esta gran joya (primero ha sido el medio millón de dólares que hemos recibido los jugadores) y el DLC Beach Bum llegará la próxima semana con más coches, más armas, más trabajos y más diversión.

Este pack de contenido llegará el Martes 19 de Noviembre con la actualización 1.06 de GTA 5. El pack de contenido estará centrado, sobre todo, en el GTA Online al que añadirá objetos, misiones, vehículos, carreras a muerte, pruebas de paracaidismo y de supervivencia,  todo tipo de eventos a la ciudad de los Santos e incluso una gran cantidad de opciones para personalizar nuestro personaje de GTA Online. Podremos participar en:

DLC Beach Bum

  • La Ruta de la Hierba 2: Una prueba que nos llevará desde el lago Zancudo hasta la playa de North Chumash por una ruta llena de pantanos.
  • Supervivencia en Del Perro Pier: Una gran oleada de enemigos vendrán mientras estamos montados en la noria del parque de atracciones que hay en el muelle.
  • Vista de Vespucci: Una prueba en la que tendremos que tirarnos en paracaídas desde 2.980 metros de altura y en la que habrá que aterrizar en la playa de Vespucci pasando a través de las palmeras o el parque que hay cerca del arenero pero no sin haber pasado antes por una gran cantidad de puntos de control.
  • Deathmatch en Paleto Beach: Para que haya una buena pelea se podrá participar entre 4 y 8 jugadores.
  • Sundae Driving: Una carrera de motos que nos llevará a Vespucci Beach y nos obligará a tomar bien las curvas del recorrido si queremos hacernos con la victoria.

Además de todas esas pruebas como ya os había comentado habrá algunos vehículos que están sobre todo orientados a los deportes playeros:

  • Un Buggy
  • Un todoterreno 4×4
  • Una autocaravana
  • Una lancha muy rápida

E incluso por si fuera poco se añadirán al arsenal un par de armas como la pistola SNS y una botella de cristal rota para los combates cuerpo a cuerpo como en las discotecas más salvajes (se podrán encontrar en cualquier tienda). Recuerda que la actualización llega el Martes 19 de Noviembre y no será la última cosa que Rockstar añada gratis porqué todavía falta el modo capturar la bandera, el editor de contenidos y algunos secretos que Rockstar todavía no ha querido revelar.