Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

Dinero infinito en GTA Online

12 - nov - 2013
Trucos GTA5

 

Conseguir dinero utilizando algún que otro glitch en GTA Online no es tan sencillo como parece aunque una de las formas más fácil de conseguir dinero de forma realmente rápida es vendiendo coches de lujo en el taller.

De forma normal es casi imposible vender un coche y menos hacerlo varias veces pero si seguimos una cantidad de pasos determinada tendremos un beneficio muy grande y seguiremos disfrutando de nuestro vehículo como siempre sin tener que optar por perderlo.

Para llevar a cabo esta acción tenemos que seguir los pasos de forma exacta, de lo contrario el truco no funcionará y perderemos nuestro vehículo:

  • Tenemos que tener un coche con localizador y seguro. Lo ideal es también tenerlo tuneado al máximo para conseguir la mayor cantidad de dinero posible.
  • Ahora salimos del Custom (sin bajar del coche) y cambiamos en las opciones del online el lugar de reaparición (poniendo última ubicación).
  • Ahora nos vamos al modo individual.
  • Después volvemos al modo online y seguramente estemos encima del coche cerca del Customs.
  • Ahora entramos dentro y veremos cómo ya se puede vender (según el coche y el tuneo os darán una cantidad de dinero diferente).
  • Antes de que os saque el Custmos cambiamos de jugador del online y le damos al mismo (os empezará a cargar de nuevo) y veremos cómo tenemos el dinero y el coche.

Tener cuidado porqué se puede llegar a banear a gente por usar este truco así que úsalo bajo tu responsabilidad. Puede llegar a ser algo lioso pero te permite conseguir una buena cantidad de dinero.

 

dinero-infinito-gtaonline

2 Comentarios so far.

  1. josefa dice:

    hola amigo yo quiero tener mas dinero el el gta y no sabia q hacer pero revise tu pagina y ya lo se gracias te aviso si me funciona chao