Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

No solo de las combinaciones de teclas vive el hombre en GTA 5, hay muchas formas de aprovecharse de determinados glitchs del juegos y el cambio de personaje es algo que está presente en numerosas situaciones y que nos permite realizar ciertas acciones que en las anteriores entregas de GTA no podíamos realizar.

¿Estás harto de perder tus vehículos por culpa de los errores del juego? ¿Harto por que los dejas abandonado en cualquier parte del mapa?

Existe una forma de duplicar los vehículos con la ayuda de tu garaje y este te permitirá tener a buen recaudo una copia de algún vehículo extraño como el Bugatti Veyron o un coche en el que nos hemos gastado todo el dinero que hemos ganado a lo largo del juego.

Duplicar los vehículos en tu garaje del GTA V

Para realizar el truco tenemos que aparcar el vehículos en el garaje y cuando este se disponga al salir del coche y ponga la mano en la puerta del coche tendrás que cambiar de personaje de forma rápida y de seguido volver a cambiar al personaje con el que estabas.

Cuando entres al garaje (aparecerás fuera) observarás como encima de tu vehículos hay una copia encima que podrás utilizar para hacer todo tipo de locuras por la ciudad sin perderlo por completo.