Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

El Bigfoot oculto del GTA 5

23 - sep - 2013
Trucos GTA5

El Bigfoot o el legendario Pies grandes (Como se conoce en España) ha pasado de ser un mito a convertirse en realidad dentro del juego. Un puñado de usuarios lo han encontrado y algunos ya se atraven hn calificarlo como el mejor huevo de pascua del juego. Al menos hasta el moento.

En Rockstar no iban a ser menos y al igual que con otros juegos, también  se ha optado por introducir secretos como elementos absurdos o que poco tienen que ver con la historia pero realmente muy atractivos y graciosos.

La dificultad para encontrar los mejores huevos de pascua solo está a la altura de los más pacientes y más curiosos que encuentran objetos donde no los hay. El mito del BigFoot está muy extendido por Norteamérica y para encontrarlo solo hay que introducirse en la misión Predator y desde el helicóptero dirigirse a las montañas donde, con unas gafas de visión calorífica, divisaremos uno de los puntos rojos que será la criatura.

En la imagen se aprecia el monstruo y en el vídeo pueden ver también cómo no es ninguna equivocación. Si quieres encontrarlo con el vídeo podrás hacerlo y verás como el Pies grandes también ha pedido su sitio dentro del juego.

Bigfoot-GTAV