Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

El GTA online del GTA 5

23 - ago - 2013
Trucos GTA5

GTA online se plantea como nuevo videojuego persistente al que se incorporarán novedades con el tiempo y no tanto una extensión o añadido del GTA 5. A continuación el trailer del ya conocido como GTA Online

Para acceder a el modo online del GTA 5 durante el juego seleccionamos protagonista desde la rueda que vemos en la parte inferior de la pantalla y con los tres espacios para Single player. Más abajo vemos un espacio para nuestro personaje multijugador y que al seleccionando veremos a la cámara alejándose lléndose hasta tu personaje online y permitiendo ya jugar con él. La sesión multijugador te permite encontrar a tus amigos, grupos o jugadores de rango similar en un proceso conocido como “matchmaking” permitiendo conectarse a la gente que quieras, normalmente para jugar con tus amigos.

El GTA online del GTA 5

En el modo GTA online contará con alrededor de 700 misiones de las cuales unas 500 estarán siempre disponible aunque se irán renovando. Estas misiones aparecerán de forma automática mientras estamos jugando. Se podrá hacer practicamente cualquier otra cosa que pueda hacerse en campañas individuales y los personajes evolucionan del mismo modo, según avanzas en la historia o misiones creciendo el rango. La comunicación será también una parte esencial en el GTA online y será posible hacerlo por voz, chat o lo que resulta novedad y sorprende, por gestos y acciones de nuestro personaje en el juego. Será posible crear nuestras propias misiones o carreras y compartirlas enviándolas al servidor de Rockstar, de modo que se abre una gran cantidad de posibilidades.

grand_theft_auto_online

Aquí la entrevista completa que le hicieron a Leslie Benzies, director de Rockstar North.

2 Comentarios so far.

  1. es el mejor juego de todos dejenme jugar por favor