Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

El jetpack es una mochila propulsora que nos permite surcar los cielos con nuestro cuerpo y un poco de metano. El jetpack todavía no ha sido localizado en GTA 5 pero los fans de la saga creen que podría estar debajo de Fort Zancudo. Otros usuarios han probado que hay una zona bajo el fuerte y en la que podrían estar incluso los famosos OVNIs. A la 1 de la madrugada se pueden ver luces extrañas en esta base y estas señales están relacionadas con el enigma OVNI del juego e incluso cabe la teoría de que hay tecnología alienígena debajo de esa base que se basa en la área 51 y sus mitos.

Las posibles entradas al subterránea están señaladas en la imagen, si te pones a investigar y consigues acceder a la base no dudes en comentar tus experiencias.

La verdad es que con estas cosas nos damos cuenta de que Rockstar no ha estado tirando el tiempo y lo que podría ser una gran ciudad con un montón de lugares vírgenes nos damos cuenta de que se ha convertido en un lugar repleto de enigmas y de pistas que nos llevan a descubrir nuevos objetos y creaciones que Rockstar ha guardado para los más curiosos.

El mundo de Los Santos está lleno de misterio y tú eres el que tiene que explorar, ¿a qué esperas para hacerlo?

 

jetpack

3 Comentarios so far.

  1. Miguel A dice:

    pero si al punto, el propulsor existiera se daria por prueba o por una actualizacion en line