Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

Es muy raro que llegue a comprar una edición coleccionista (por el tema económico) de algún juego pero sin duda la edición coleccionista de GTA 5 es una de las que he tenido ganas desde el principio.
Entre las cosas que incluía estaba un mapa enorme de Los Santos y El condado de Blaine que oculta unos secretos que no se ven a simple vista. A través de un vídeo publicado en la web Game It sabemos que, con una luz ultravioleta, encontramos un montón de marcas ocultas que no se pueden ver simple vista en este mapa y señalan algunas cosas que se pueden encontrar en el juego.

En el vídeo se puede ver cómo son acontecimientos, accidentes que han tenido lugar, etc. Curiosidades que de otra forma sería complicado encontrar.

En el vídeo podemos ver como hay sitios redondeados con anotaciones que no parecen guardar relación unas con otras y que tenemos claro que para algo van a servir en el juego. Una de esas cruces quizás haga referencia al accidente del avión por el cual podemos obtener dinero de forma ilimitada en GTA 5.
Los que tienen la edición de coleccionista ahora se alegrarán al saber que en su mapa hay algo más de lo que pueden ver las personas que tienen la versión normal de GTA 5. Os tendremos al tanto de estos parajes ocultos.

mapa coleccionista gtav