Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

A pesar de que la primera misión es llevada a cabo por Michael y Trevor, en el momento que transcurre el juego el primero en presentar es Franklin.

Franklin es un antiguo gángster que ahora trabaja para un fabricante armenio de coches de lujo y este se dedica a recuperarlos cuando los propietarios no pagan lo que deben. Pese a parecer algo inexperto es uno de los mejores disparando y conduciendo. Tiene un Rottweiler llamado Chop que permite distraer a la gente, encontrar rastros imposibles e incluso proteger al propio personaje de los enemigos.

Franklin destaca en la habilidad de la conducción. Su habilidad para pilotar es la mejor de los tres personajes tanto en coches, motos como en cualquier vehículo terrestre que se presente dentro del juego. Además de eso posee una habilidad especial que puede mantener durante cierto tiempo. Michael puede poner el vehículo cámara lenta cuando lo conduce, esto permite que en persecuciones, disparos desde vehículos y todo tipo de circunstancias complicadas, pueda tomar el control de la situación fácilmente.

Para recargar su habilidad tenemos que conducir a máxima velocidad o en situaciones extremas (conduciendo por el carril contrario y evitando los choques con otros vehículos).

Es el personaje que más resistencia tiene de los cuatro y el que más capacidad pulmonar posee por lo que podrás utilizarlo para las misiones que requieran un esfuerzo físico importante y se puedan realizar con cualquier personaje.

 

Franklin Puntos fuertes y habilidades