Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

La noticia se conocia hace unas horas a través del diario escocés The Scotsman aunque ya era de imaginar viendo las virtudes del GTA 5.  Grand Theft Auto V ya es el videojuego más caro que se ha desarrollado hasta el momento en la historia de los videojuegos, costando unos 200 millones de euros (170 millones de libras).  Otro juego que se le acerca fue el  Star Wars: The Old Republic con 151 millones de euros.

Sin títuloCinco años se ha prolongado la producción del videojuego con un presupuesto equivalente o incluso superior al de una gran película de Hollywood, tal como recogen en diversos medios. Por ejemplo, ha costado más que Avatar o Harry Potter con 180 y 190 millones respectivamente. Con una inversión de esta magnitud según algunas previsiones de ventas para el primer año de 25 millones de unidades,  se esperan llegar cerca de los 1200 millones de euros de ingresos.

Dentro de una semana, el próximo 17 de Septiembre … se pone a la venta el esperado GTA 5 disponible por el momento para PlayStation 3 y Xbox 360 con un éxito asegurado según vaticinan las cifras o el número de reservas ya realizadas durante estos meses previos al lanzamiento.