Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

GTA online es totalmente salvaje pero… ¿qué puedes hacer dentro de este juego? A continuación vamos a elaborar (en distintos artículos) unas cuantas cosas que puedes hacer en GTA online que quizás no sabías.

En GTA Online puedes hacer misiones cooperativas, una de la forma más rápida de ganar dinero es realizando atracos a tiendas, lo primero que tienes que hacer es ir a buscar a un amigo tuyo para que te ayude a realizar el atraco, una vez montado en tu vehículo coges y pones una máscara y unas gafas (la mejor forma para que no te reconozca el dueño).

La forma de realizar atracos en este juego es bastante simple, uno de los dos apunta al dependiente y el otro le mete prisa para que os suelte todo el dinero posible de la forma más rápida (antes de que llegue la policía).

Aun así, ten claro que tendrás que escapar de la policía por Los Santos y cuando la coja se calma un poco tendrás que parar en algún punto estratégico para repartir el dinero con tu colega (evidentemente, lo llevará el que haya conseguido el dinero).

La mejor forma es repartir un 50 – 50 pero si lo que quieres es conseguir dinero rápido puedes llenarle la cara de plomo y quedarte con todo el dinero. Si eres tu el que espera el reparto también puedes hacer lo mismo. Ten en cuenta que lo mejor es que asegures tus vehículos para no quedarte sin ellos.