Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

Todos estamos deseando que el conocido GTA online llegue a Los Santos para empezar a disfrutar de las locuras que hacemos en la mejor compañía (en mi caso, mis amigos de PSN).

Mientras vamos esperando no paran de confirmarse nuevos detalles, rumores, revelaciones, etc. sobre este nuevo modo y la última filtración, pese a ser lógica y muy usada por numerosas compañías, me ha sorprendido.

GTA 5 podría tener micro-pago. El dinero es el motor del juego y cuanto más dinero tengas en GTA Online más podrás fardar con tus amigos y alardear delante de los desconocidos. Resolverás tus problemas antes que nadie.

Los micro-pagos no serán obligatorios pero según el rumor, te permitirán comprar paquetes de dinero para que puedas gastar dentro del juego y la cantidad que compres se depositará en la cartera de tu personaje. Mejorar la situación económica no es algo que todos podrán hacer y lo de tener ventaja por pagar me parece bastante mal.

La gente podrá comprar propiedades y acceder a misiones diferentes solo por tener más dinero. Con méritos propios podrás llegar tan lejos o más pero no será tan sencillo. ¿Habrá algún tipo de recompensa para aquellos que se ganen sus progresos con sudor? Por el momento Rockstar guarda silencio aunque no sería nada “raro” que llegase a confirmarse.

 

GTA online micropagos