Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

GTA Online ya disponible

3 - oct - 2013
Trucos GTA5

Lo habíamos anunciado para los primeros días de Octubre y asi ha sido. Ya está disponible el GTA Online. De momento únicamente para Xbox Live pero se entiende que será cuestión de horas o pocos días que se realice el lanzamiento también para la PS3. Han pasado apenas dos semanas desde el lanzamiento oficial del Grand Theft Auto V hasta que se han abierto los servidores de GTA Online, el modo multijugador con posibilidades nunca vistas hasta la fecha en un videojuego como ya coméntamos hace poco más de un mes en esta otra publicación.

Para habilitar el GTA Online tienes que descargar una pequeña actualización de unos 60 megas a través de en Xbox Live o en el PlayStation Network. Después de esto en el menú principal aparecerá un nuevo apartado: GTA Online, momento desde el cual ya tenemos acceso al nuevo universo en línea del GTA V.

gtaonline disponible

Algunos detalles ya oficiales del GTA Online

En el GTA online también se podrá conseguir dinero de diferentes formas (Atracos a bancos, carreras urbanas, etc.) pero si buscas un empujón extra podrás realizar micropagos con dinero real aunque estos no otorgarán ningún tipo de exclusividad a los jugadores. Se podrá conseguir con el tiempo (sin gastar dinero), esta forma de avanzar te proporciona ventaja pero no la victoria. El dinero se puede pasar de unos a otros y el online nos permite ganar más dinero que el modo individual. El mundo de GTA Online será persistente y Rockstar trabajará duro para añadir nuevos contenidos, actualizaciones, etc.

Por el momento solo se habla de hasta 16 jugadores aunque no sabemos si algún día llegarán esos 32 que se rumorea (quizás en PC, Xbox One y PS4), no lo sabemos. Podrás hacer deporte, ir al supermercado, carreras, completar misiones, etc. Los vehículos se podrán personalizar, al igual que nuestro personaje y el arsenal de armas. El sistema de reputación jugará un papel vital.
En el online estará el creador de contenido (para ajustar nuestros propios modos de juego), el pack para los amantes de la playa (4 vehículos, 2 armas y más de 300 ítems), Capturar la bandera (un modo divertido) y Golpes (una actualización que añadirá misiones cooperativas).

 

Rockstar espera problemas en el lanzamiento de GTA Online

Rockstar preveen algunos problemillas siendo conscientes del problema, GTA Online será el punto de reunión de millones de personas, por lo que piden paciencia y colaboración para que haya la menor cantidad de problemas posibles. La propia compañía ha declaro que habrá varias fases:

  • En primer lugar, el 1 de Octubre, empezará a funcionar el multijugador y se dedicarán a realizar pruebas y comprobar que todo funciona como debería. No habrá editor de carreras ni misiones DeathMatch. Evindetemente, hablamos de un juego en el que, al abrirse las puertas del multijugador, la gente empezará a entrar de forma salvaje. La compañía ya está comprando y configurando servidores para evitar problemas
  • El Feedback estará abierto desde el primero momento, podrás mandar todas tus quejas a GTAOnline@rockstargames.com. En el foro de Social Club también se podrán reportar errores técnicos y sugerir mejoras.

gta-online-disponible

Algunas cuestiones y respuestas sobre el GTA Online

  • ¿Cómo se juega? Habrá que descargar un pequeño añadido tanto en PS3 como en Xbos 360 (la descarga de PS3 ocupa algo menos de 40 MB). Ahora cuando entras en una partida normal, el cuarto personaje será el modo online.
  • ¿Cuándo tendrá lugar? El online transcurre algunos meses antes de la historia individual de GTA 5.
  • ¿El dinero real dará ventaja? Todos los objetivos se podrán conseguir sin comprar dinero virtual aunque algunas cosas llevarán más tiempo. Aunque tengas dinero tendrás que subir niveles para comprar determinados productos.
  • ¿Podrás robar a otros usuarios? Ten en cuenta que solo podrás hacer visitas amigables así que no tengas miedo a perder tus bienes. Incluso se puede compartir piso.
  • Personalización al máximo. No solo podrás elegir sexo y aspecto sino que hasta podrás elegir donde vivir, el estilo de vida, la personalidad, etc.
  • Social Club. Desde esta comunidad se podrá acceder a armas y vehículos exclusivos asi como mejoras en la herramienta para creación de contenido (que podrían llegar a lo largo de este Otoño, antes de navidades).
  • En las próximas semanas llegará la Colección de trabajos (una nueva forma de ganar dinero)

3 Comentarios so far.

  1. hola solo quiero añadir algunas cuestiones ya uq ecompre el GTA V el dia de lanzamiento pero quiero saber si vamos a poder utilizar todo los objetos de las armas de modo gratuito ya que si seria molesto poner dinero para poder comprar armas (en el juego online)espero su respuesta y saludos a todos

  2. santiago dice:

    una pregunta: yo nose como poner para jugar Online (en mi xbox 360) ya pse todo el juego y ya tengo cuenta xbox Live pero nose donde tengo que meterme para poder jugarlo _: me podrias dar una explicacion de a donde tengo que ir o algun video tutorial que me explique. gracias