Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

Esperaba con gran ansia la llegada de GTA Online, en el momento de la compra del juego lo primero que había hecho es mirar cuando salía el online y descubrí que lo haría el 1 de Octubre (hace 5 días).

En el momento del lanzamiento sabía que iba a haber problemas y por eso ni se me pasó por la cabeza probar el online el mismo día del lanzamiento y decidí esperar y ser paciente (como Rockstar comentó) para probarlo el segundo día. Resulta que, sin entrar al juego, me enteré de que el online no funcionaba (ni por asomo en PS3) y que los servidores no iban a conectar en ningún momento por muchas veces que se intentara.

Ahora parece que todo ha llegado a su fin con el parche 1.02 de GTA 5, pues este soluciona los problemas del online y, al menos, soluciona los problemas que permiten a la gente entrar en el modo multijugador. 16 jugadores podrán realizar todo tipo de actividades en un mundo abierto. Los micro-pagos están todavía deshabilitados y tan pronto se solucionen algunas incidencias comenzarán a funcionar.

El nuevo parche no ha solucionado todos los problemas pero, al menos, ahora ya se puede entrar en el juego (tanto desde PS3 como desde Xbox 360) y se han solucionado muchos errores. Rockstar sigue trabajando para que pronto podamos disfrutar todos al máximo del juego pero habrá que ser pacientes y no olvidarnos de que existe GTA Online.

coches desaparecen garaje