Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

Probablemente Grand Theft Auto no volverá a Europa según afirman los propios creadores. Como seguramente recuerden los más aficionados a la saga, Londres fue la ciudad en la que basaron la historia de la segunda entrega del GTA. (London 1969).

El cofundador de Rockstar declara en el medio británico “Nos encantaría desarrollar un nuevo juego en Europa, especialmente en la ciudad de Londres; pero no veo a ese juego siendo un GTA. Son muchas las historias de esta ciudad que se pueden contar, muchas ambientaciones maravillosas que aprovechar en un nuevo juego, así como lo hemos hecho anteriormente, no siempre con GTA.”

Aseguran que quieren desarrollar un juego en Europa, que seguramente se desarrollará en Europa pero no como un GTA sino como una nueva franquicia o entrega diferente. Son muchas las historias que podrían tener lugar en una ciudad como esta y podrían aprovechar para crear un nuevo juego.

Sabemos que en Rockstar dominan a la perfección la recreación de ciudades, lo han demostrado con Max Payne 3 y su Brasil peculiar e incluso con L.A. Noire recreando la ciudad de Los Santos pero en la época de los años 40.