Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

Sabíamos que GTA V había sido el juego más caro de la historia pero no imaginábamos que el título pudiera obtener tanto beneficio a la gente de Rockstar y Take Two (propietariuo de Rockstar). Sea como sea con las primeras estimaciones oficiales se confirma: GTA 5 es un éxito bestial y ha batido y pulverizado todos los records que había hasta ahora.

La campaña promocional ha sido grande pero, gigantesca por otra parte, han sido fieles a lo de siempre (mostrar lo mínimo del juego) y ha hecho que en su primer día de ventas (17 de Septiembre) que, en muchos lugares ha sido antes, hayan logrado recaudar entorno a 800 millones de dólares. La gente se agrupaba en colas delante de las tiendas de videojuegos e incluso algunos se han hecho pasar por policías para tener su copia de GTA 5 antes de tiempo.

GTA V está rompiendo records de ventas

Si comparamos los records que había hasta ahora (Black Ops 2 consiguió 500 millones de dólares el primer día) se quedan en nada. No era de esperar que Take Two esté contenta con su lanzamiento a nivel mundial y han señalado que se encuentran muy satisfechos con el resultado. ¿Tú ya tienes tu ejemplar de GTA V? No habrá problemas de stock como con la Playstation 4 y la Xbox One, si no tienes tu copia seguro que puedes encontrarla en algún establecimiento de tu ciudad.