Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

El creador de capturas se encuentra disponible desde hace pocos días en GTA Online y básicamente sirve para realizar las acciones de captura en los distintos modos de GTA, Contienda, Asalto y Contención. Cada modo de captura tiene su estilo propio, ponemos ejemplos para todos las 4 capturas disponibles:

 

  • Captura GTA:

Los jugadores deberán robar vehículos por todo el mapa y llevarlos hasta la correspondiente base. Cada uno de los equipos tiene como objetivo robar más vehículos que un equipo adversario dentro del tiempo disponible para ello.

 

  • Captura Contienda:

Basicamente lo mismo que lo anterior pero con todo tipo de objetos.

 

  • Captura Contención

Los equipos deben llevar hasta su base establecida la mayor cantidad posible de paquetes.  Estos paquetes están repartidos por todo el mapa puedes robarlos. Para ganar la captura hay que alcanzar la puntuación que tenemos como objetivo o finalizar el tiempo con más paquetes que el adversario.

 

  • Captura Asalto

Robar paquetes y llevarlo a tu base es la idea de esta captura para obtener puntos. Como en las capturas anteriores tienes que conseguir entregar más paquetes que tus contrincantes o llegar a la puntuación establecida como objetivo.

 

capturas-gta5

Ahora además puedes descargar en pdf una completa guía oficial en español para las capturas del GTA 5.  Puedes descargarla desde aquí mismo.