Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

Hay 4 golpes fundamentales en el juego que se llevan a cabo en la trama principal de la historia. El dinero que pueden ganar tus personajes es diferente según la forma en que los afrontes y, sobre todo, cómo hagas las cosas. Para conseguir el máximo beneficio en cada golpe tendrás que realizar las cosas como te indicamos en esta guía.

1 . Golpe en la joyería

  • Estrategia a elegir: Astuto
  • Equipo perfecto: Rickie Lukens (hacker), Packie Mcreary (pistolero) y Karim Denz (conductor)

Es de las primeras misiones del juego y lo más importante para conseguir todo el dinero es el equipo que escojas en la misión. Un buen hacker te dará más tiempo para robar las joyas y Packie te protegerá bastante (para desbloquearlo tienes que realizar un evento aleatorio en el que está robando cerca de la casa de Franklin y necesita un coche para escapar).

No uses a Richards como conductor porqué se estrellará (a mi me ha pasado) y perderás uno de los maletines, aparte de tener que arreglártelas tu solo para huir. Si te pasa lo mejor es que recojas su bolsa para no perder su parte del dinero. Karim lo hará perfecto aunque si eres muy loco podrás elegir a Eddie y robar más dinero.

2. El golpe de Merryweather

  • Estrategia a elegir: Ambas
  • Equipo perfecto: No hay equipo

Te vas a llevar una decepción pero… da igual cómo actúes, sea como sea siempre se llevará los 20 millones de dólares el FBI. No te hundas si los pierdes porqué no hay forma de llevártelos a casa.

Guía para conseguir todo el dinero en golpes y atracos

3. El golpe de Paleto

  • Estrategia a elegir: No la hay
  • Equipo perfecto: Packie Mcreary o Chef (pistolero)

Es de vital importancia tener cuidado ya que, cada vez que tus compañeros reciban un tiro en la espalda, perderás dinero. Empiezas con 8 millones de dólares pero es bastante complicado mantenerlos a menos que seas un auténtico lince. Gustavo pide demasiado dinero para participar como pistolero y los que yo te menciono funcionan muy bien. No elijas a Richards o a Johns como conductores porqué se estrellarán y la policía los pillará en la mitad de la misión.

4. Asalto al FBI

  • Estrategia a elegir: Por el tejado
  • ·         Equipo perfecto: Rickie Lukens (hacker), Norm Richards (pistolero), Taliana Martinez o Karim (conductores)

Sería interesante conseguir un hacker rápido para este golpe pero no es tan importante como otros integrantes del equipo. Richards es perfecto como pistolero, no hace falta un pistolero mejor por lo que no es necesario que desembolses más dinero. Taliana si es la mejor conductora y te hará el trabajo por solo un 9% del botín. Para activar a esta conductora tendrás que encontrarla en un evento aleatorio que tendrá lugar en la zona noreste del mapa cerca de la autovía (su coche impacta y tendrás que llevarla hasta Sandy Shores antes de que muera). Taliana te esperará en la ambulancia pero Norman optará por disparar a los policías mientras vas en ella, es algo molesto pero escaparás fácilmente.

Si eliges otra opción conseguirás un botín menor pero tendrás que llevar a Packie y a Gustavo Mota contigo, Norm moriría en el asalto.

Hay muchas formas de hacer dinero en GTA 5 y aprovechar las que te proporciona el propio juego es realmente interesante.