Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

Hasta la abuela da caña en GTA 5

20 - nov - 2013
Trucos GTA5

Me he encontrado con una gran cantidad de vídeos divertidos a lo largo de GTA 5 pero quizás uno de los más curiosos que he podido ver sea este de una abuela dando caña en GTA 5.
La abuela va un poco desenfrenada y se ha ganado más de un millón de visitas en apenas 3 días que lleva el vídeo online. Hay quien dice que la violencia es cosa de hombres y, sobre todo, los más jóvenes pero con este vídeo podemos comprobar que no es una regla que se pueda aplicar de forma estricta.

Esta señora llega al nivel de búsqueda 5 y una vez pongas el vídeo no hay vuelta atrás, te vas a echar unas risas unos minutos. No está de más repetir si ya los has visto y si no lo has hecho ya te digo yo que no tiene desperdicio.

Está en inglés pero si controlas un poquito lograrás entender el lenguaje que usa (sino siempre puedes activar el traductor Beta de YouTube pero ya te digo yo que funciona algo mal con este tipo de grabaciones).

Utiliza un lenguaje algo duro a los cascos de su headset oficial de Sony. En el vídeo podemos ver como utiliza el helicóptero, un tanque e incluso todo el plomo que tenía disponible en ese momento para dar toda la caña que podía. Subid el volumen de los altavoces y disfrutar con esta señora peleona dando caña en GTA 5.