Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

GTA 5 es el reflejo de la sociedad americana con su forma peculiar de ver las cosas. Lo que vemos en el juego son cosas que pueden pasar en cualquier momento aunque algunas técnicas sean imposibles de ejecutar por seres humanos “normales”.

Una forma de reflejar la sociedad es la crisis inmobiliaria que se ha incluido en el juego de forma tímida pero si nos damos una vuelta por los mercados virtuales que podemos encontrar en el juego nos daremos cuenta de que los bienes inmobiliarios juegan un papel importante en la historia.

Comprar y vender casas es ahora importante y una forma de especular y ganar dinero con ello. Los precios ya no son los que eran y algunos apartamentos llegan a costar el doble que en GTA San Andreas.
Para ayudarnos a comprar o vender mejor lo ideal es que acudas a agencias inmobiliarias que encontrarás por el juego. Algunas agencias están basadas en agencias reales como Dynasty 8 (basada en Century 21). Si no te llega con el mercado inmobiliario puedes armarte de valor e intentarlo con el mercado de valores, quien sabe se llegarás a ser un gran especulador virtual que llenará los bolsillos “virtuales” de dinero para pasar a lo grande GTA V.

 

La crisis inmobiliaria también llegó al GTA V