Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

Ya hemos mencionado a Trevor como el clásico loco y maníaco que da vidilla a esta aventura, pese a su comportamiento inicial, Trevor experimenta una evolución razonable a lo largo de la historia que hace que cambiemos nuestra opinión sobre él. De ahí es de donde nace el dicho de “Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos”. Ahora bien, el carácter del personaje será lo que ha llevado a Rockstar a conceder una habilidad especial impresionante a Trevor, para mí personalmente la mejor de las tres.

Trevor entra en un modo maníaco que le permitirá propinar más daño a los enemigos y recibir el mínimo en su cuerpo aunque este modo solo puede durar unos 30 segundos si no lo recargamos.

Esta habilidad proporciona una ventaja alucinante al personaje ya que, cuando hay una explosión o una granada este puede librarse de la muerte activando ese modo.

Para librarte de una explosión o granada con Trevor lo único que tienes que hacer es activar el modo locura antes de que explote el objeto en cuestión y sufrirá un leve rasguño que no lo llevará al hospital de inmediato.

 

Librarte de una explosión o incendio con Trevor