Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

Los animales del GTA 5

5 - sep - 2013
Trucos GTA5

Nuevas publicaciones revelan información en relación a los animales que hay en el GTA 5. Ya hablamos semanas atrás de Chop el perro de Franklin pero hoy se han confirmado 15 nuevas especies de animales disponibles en el entorno del GTA 5.

Habrá animales salvajes en GTA 5, de los cuales muchos podrán cazarse… pero no sabemos hasta que punto estarán siempre a mano disponibles para tu entretenimiento. En todas las entregas anteriores de Grand Theft Auto aunque ya se incluyeron diversos animales, era bastante complicado verlos y mucho más todavía cazarlos.

Los animales del GTA 5

En GTA 5 como mínimo por lo que se ha visto en los trailers y otra información publicada pero esperando alguna sopresa más, se verán perros, como Chop que tendrá un papel relevante como compañero de aventuras de Franklin. Igual que ocurrió en GTA VC veremos diversa fauna marina como tiburones o salmones.

Tiburones en GTA 5

Si lo recuerdan, en el Gameplay del GTA 5 pudimos observar ciervos que podrán ser cazados pero seguro que nos espera alguna nueva sopresa en cuanto a fuana entre los bosques de Los Santos.

Entre otros animales que se mencionan y que se han podido ver tenemos también a pumas, coyotes, lobos, vacas,  caballos, osos, ardillas, cabras, linces,  ratones, libres y varios tipos de insectos.

Los animales del GTA 5

9 Comentarios so far.

  1. me encanta jugar gta tengo la colexion

  2. sandra dice:

    Que juego tan aburrido y chimbo.

  3. sandra dice:

    Es el juego mas chimbo que he visto en mi vida.

  4. sebastian loayza dice:

    ya falta 2 dias para que salga

  5. jose dice:

    sale mañana!!!! aqui hay tiendas que ya lo venden desde el viernes pero por respeto a rockstar no lo cojo hasta mañana

  6. Joaco dice:

    A mi me lo dan mañana